lunes, 20 de mayo de 2013

Vive con tu hijo las aventuras de jack el pirata


Muchos padres de familia menos precian el valor que significa el gran agrado y el amor que los peques desarrollan por sus personajes favoritos… tanto del films como de TV, e incluso se oponen a que desarrollen tan agrado por uno de estos personajes. Lo que deben saber es todo el trasfondo que tras ellos existe y las grandes ayudas educativas que pueden obtener si los convierten a su favor. Uno de estos famosos es jack el pirata, un personaje inocente y divertido, del que muy seguramente tus hijos sabrán todo sobre él.

Los personajes infantiles han sido creados como protagonistas de cuentos, que se utilizaban como medio de educar y enseñar valores de una forma lúdica, uno de los más modernos es jack el pirata.


¿Quién no ha crecido bajo la influencia de los Cuentos de los Hermanos Grimm…? Todos han escuchado y se han divertido, fantaseado, aprendido y educado mediante estos cuentos, de la misma forma, cada país o región cuenta con sus propios personajes de fábulas, todos con un fin, convertir un personaje ficticio en héroe y por medio de sus historias reforzar los valores y buen comportamiento en los niños, poniéndolos como ejemplo. Uno de estos personajes en la actualidad es jack el pirata, aprovecha su imagen…

En este caso, jack el pirata es un niño del país del Nunca Jamás… tierra de Peter Pan. El tiene un grupo de amiguitos que siempre están en busca de grandes tesoros, enseñando a los niños sobre el valor del trabajo en equipo, la confianza en los amigos, la persistencia en una meta, el valor de la amistad… además de divertido, los niños aprenden mucho de este gran personaje.

Este tipo de programas, deberían ser aprovechando por los padres de familia, aprovechar y ver TV con ellos, compartir sus emociones, y reforzar sobre los buenos ejemplos e incluso, trasladar las situaciones de la TV a su realidad y ejemplarizar una actitud correcta. Realmente jack el pirata es un personaje de tierna edad por el que los niños toman grandes patrones de conducta.

Además puedes reforzar su admiración, con accesorios de jack el pirata un personaje con el cual se identificará y lograr inculcar en él toda la bondad, alegría, y buena voluntad que este tierno personaje.

Cuando tu niño sea adulto, recordará con gran cariño, su tierna infancia, bellos recuerdos vistiendo como su personaje favorito, jack el pirata además de la forma amorosa como compartías con él su gran ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada